Una fascinante y muy poco convencional historia de amor: Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista. Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación. Una novela que invita a pensar en la perdurabilidad del amor y el paso del tiempo, en la emoción irrepetible de las primeras sensaciones, tanto en una relación como en la vida. Una lectura que, llevando de la sonrisa a la emoción, conmueve. Y una historia original e inolvidable.
Soy de las que lee primero el libro y luego ve la pelicula, pero hay veces que las peliculas te toman por sorpresa y luego te enteras que esta hecha en base a un libro...
Eso me paso con este libro, al ver primero la pelicula busque inmediatamente el libro, pero es un poco confuso por como se dan los saltos temporales de Henry, no pude terminarlo, llega un momento que es medio tedioso, pero definitivamente le daría una segunda oportunidad, es muy bueno, solo que... ya vi la pelicula, me arruine el libro. Fin.
Les dejo el trailer para que lo disfruten, es una pelicula hermosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario