miércoles, 17 de septiembre de 2014

I Love Books



Supe que me gustaban los libros en 6to grado de primaria cuando nos dieron la hora libre en clases, todos mis compañeros empezaron a charlar, a gritar, a corretear por el aula, sí corretear, pero yo no. No recuerdo bien quien me presto aquel libro, pero sé que fue uno de los primero en caer en mis manos, y en vez de usar mi hora libre para charlar con mis amigas me dedique a leer ese libro sobre dioses griegos (no era Percy Jackson, sino simplemente un libros sobre dioses griegos), mi profesora sorprendida se me acerco y me dijo que no era normal que leyera, ¿Pueden creerlo? Nunca me sentí tan avergonzada, lo dijo con un tono tan apatico, como si viera un bicho raro, y supongo que lo era en medio de todo ese caos.

En fin... En ese momento mi lectura cesó hasta que en la secundaria nos obligaban a leer novelas, creo que fue la gloria para mí, y a partir de ese momento no pare hasta el día de hoy, incluso mis hermanas han copiado mis habitos de lectura y leen todo lo que yo les paso. ¡Me siento sumamente orgulla de ellas! Aunque claro, los genes de lectura estan tanto del lado materno como el paterno, asíq eu sería raro que no leyeramos.

Bueno, me he extendido, estaré subiendo continuamente libros que haya leido, y que quiera leer.

¡Muchas gracias por su atención!

Nos leemos pronto aquí y en el otro blog *.*/

Saludos Cary0605


P/d: Ya he contado como comence a leer, ¿Como lo hicieron ustedes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...