sábado, 20 de septiembre de 2014

Collision- Stefne Miller

Sinopsis: Siete minutos dentro de una habitación de hotel con un completo extraño. Un saludo amistoso donde pretendemos conocernos bien y nos alegramos sinceramente de vernos; luego directamente a los negocios.
Mi vida ya no me pertenece. 
Prácticamente voy a donde sea que me dicen y actúo. 
Es mi vida y tanto si la he elegido como si no, es la vida que tengo. Es el mundo en el que vivo.
Y estoy buscando. 
Siempre buscando. . . simplemente no sé qué.

Gracias a: Bookzinga Foro
por la traducción.

Una sinopsis que no te dice mucho, y una portada que te dice todo, chico famoso que busca el amor, supongo que es así, aún no lo he leído, no me gusta mucho los libros que tienen a un protagonista famoso y el otro no, quizás lo lea despúes.
¿Alguién lo leyó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...