lunes, 29 de septiembre de 2014

Saga Confessions- Louise Rozett

#1. Confessions of an Angry Girl

Sinopsis: Rose Zarelli, autoproclamada friki con las palabras y chica furiosa, tiene algunas confesiones que hacer:
1. Estoy furibunda todo el tiempo. ¿Por qué? Mi papá murió. Mi mama apenas habla. Mi hermano nos abandonó. Creo que tengo permitido estar encolerizada, ¿no crees?
2. Con regularidad pongo a la gente furiosa.¿Quieres un ejemplo? Besé a Jamie Forta, un sujeto buscapleitos que podría estar saliendo con una porrista. Ahora ella está enfurecida y en busca de sangre. La mía.
3. La escuela secundaria bien podría ser Marte. Mi mejor amiga ha sido reemplazada por un alien, y yo veo rojo todo el tiempo. (Marte es rojo y “ver rojo” significa estar enfadado... ¿lo entiendes?)
Aquí están algunas otras palabras del vocabulario que describen mi vida: Inadecuada. Insufrible. Intolerable.
(¿No sabes lo que significan? Averígualo por ti mismo.)
(Lo siento. Eso fue rudo.)
Gracias a: Foro Bookzinga
por la traducción.

Link Arreglado: 2/11/14


#2. Confessions of an Almost-Girlfriend

Sipnosis: Rose Zarelli tiene grandes planes para ser estudiante de segundo año, todo va a ser diferente. Este año, ella va a ser la talentosa cantante con una voz de muerte, la chica fabulosa con la mejor amiga amante de la moda, el cerebrito que se niega a dejar que Jamie Forta ande a su alrededor... pero si no tiene cuidado, ella también va a ser la hermana que pierde las señales, la hija que sólo puede pensar en su propio dolor, la "niña buena" que se encuentra a sí misma en medio de escándalos de nuevo (ya que ninguna buena acción queda impune) y, posiblemente, lo peor de todo ... la casi-novia.
Cuando todo lo demás falla, dejar de buscar el amor y el vete a buscarte a ti misma.


Esperando la traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...